Herido un aficionado del Atlético en el Casco Viejo

| 30 marzo, 2019

La agresión se ha producido en la Calle Pintorería

Agresión Atlético de Madrid Vitoria Un aficionado del Atlético de Madrid ha sido agredido a primera hora de la tarde en el Casco Viejo. El herido, que supuestamente estaba en el exterior de un local hostelero, ha recibido un golpe en la cabeza y ha tenido que ser atendido, sobre las cinco menos cuarto.

Ertzaintza había puesto en marcha este sábado un fuerte despliegue en el Casco Viejo para evitar incidentes y posibles peleas entre ultras del Alavés y el Atlético de Madrid. Por eso, ante la agresión la reacción ha sido rápida y un grupo de personas han sido identificadas. También se les han requisado algunos objetos.

Unos minutos antes del suceso algunas personas de Vitoria-Gasteiz han recorrido parte del Casco Viejo en busca de aficionados del Atlético de Madrid. Este grupo ha pedido incluso a algunas personas que se levantasen la chaqueta ante la posibilidad de que fuesen del Atlético de Madrid.


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ni dice:

    Hooliganak gure kaleetatik kanpo! Haiek bezain faxistak zarete batzuk…

  2. Jaime dice:

    Que asco de gente.

  3. Eusta dice:

    Que bonito es el futbol para los que gobiernan… Gregarismo descerebrado!

  4. La peor aficion dice:

    Y luego pondran que son la mejor afición del mundo. Luego piden horarios para poder ir a ver el futbol en familia, pero solo ellos, los rivales que no vengan a animar que les pegan, da igual la hora del partido, igual por eso quieren partidos los sabados, para que vengan aficionados de otros lados y asi pegarles. Son unos SINVERGÜENZAS. penosa afición

  5. Angel dice:

    Descerebrados.

  6. jooseba dice:

    Abogó por establecer un recinto donde queden estos grupos y que se arreglen sin dar guerra a nadie. Que caen 10, 10 imbéciles menos, eso sí, sin publicidad ni molestar al ciudadan@.

  7. Julito dice:

    Ahora concretad más y decid que esas buenas gentes eran de Iraultza, dejad de blanquear. Venga, un saludo.

    • Majoalte dice:

      Esa gente no era de iraultza ni siquiera hinchas del alaves, eran media docena de cobardes que llegaron corriendo, encapuchados y se fueron corriendo sin dar opcion a defenderse a los del atletico que estaban de buen rollo con verdaderos aficionados del alaves.

      • Gasteizayer dice:

        Jajajajaja ni siquiera hinchas del Alaves dice…
        Dos opciones, o sabes quienes eran los encapuchados o eres un “fanatiko” con las mismas ideas.
        Cuando van a Madrid no quedan con los Bukaneros para pegarse con el Frente Atletico no? Igual son unos cobardes encapuchados que pasan por ahí haciendo footing…

        • Majoalte dice:

          No se quienes eran, pero lo vivi en directo, y ninguno llevaba camiseta del alaves ni nada parecido y los del atletico estaban a mi lado sin meterse con nadie y cantando con los verdaderos hinchas del alaves tanto las canciones del atletuco como del glorioso, en familia e incluso niños
          Y tu si no sabes te callas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.