Herido un ciclista de 14 años al chocar contra una farola

| 30 junio, 2017

Un conductor que provocó un accidente cuadruplicaba el límite de alcoholemia

Un ciclista de 14 años resultó herido ayer al chocar su bicicleta contra una farola, en la plaza del Renacimiento, sin que se vieran implicadas otras personas ni vehículos. Tras el accidente fue trasladado al Hospital Santiago.

Por otro lado un conductor de 45 años fue imputado por circular con una alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente permitida. El investigado se vio implicado en un accidente por alcance, en la calle Los Herrán. Chocó contra otro turismo al que provocó daños. Una patrulla de atestados se dirigió al lugar y le sometió a la correspondiente prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo de 1.13-1.20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionaron diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. stopy dice:

    y al de la bici no le hacen la prueba de alcolemia por que fijo que para no ver una farola en medio iria borracho.

    • David dice:

      Mas bien mirando el whassapp. Como la mayoria de los chavales (y no tan chavales) en bici y mirando pa abajo escribiendo x el whasapp, asi no se ven farolas, tranvias, autobuses, ni elefantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.