Herido un ciclista de 8 años al ser atropellado en un paso de bicis 

| 16 julio, 2015

Un ciclista de 8 años resultó herido leve ayer al ser embestido por un turismo cuando circulaba por el paso de ciclistas que existe en la intersección de las obre las calles Luis Olariaga y Portal de Arriaga El accidente ocurrió sobre las 19.40 horas, cuando el menor circulaba en bici acompañado por su padre, […]

Un ciclista de 8 años resultó herido leve ayer al ser embestido por un turismo cuando circulaba por el paso de ciclistas que existe en la intersección de las obre las calles Luis Olariaga y Portal de Arriaga

El accidente ocurrió sobre las 19.40 horas, cuando el menor circulaba en bici acompañado por su padre, resultó herido de carácter leve y trasladado al Hospital Txagorritxu. La Policía Local recuerda a los conductores de vehículos la necesidad de extremar la precaución al aproximarse tanto a los pasos de peatones, como a los de ciclistas, donde los vehículos deben respetar el paso de los usuarios de dichos pasos.

También una joven peatona, de 22 años, resultó herida leve tras sufrir un atropello ayer, sobre las 13.37 horas, en la calle Pintor Clemente Arraiz. Resultó herida leve y fue trasladada al Hospital Txagorritxu. El equipo de atestados, que se desplazó al lugar, se encuentra investigando las circunstancias de este accidente.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. DEF dice:

    La señalizacion HORIZONTAL de paso de Bicis es “casi inexistente” …. y luego pasa lo que pasa.
    Que se pongan al dia en la señalizacion , mientras tanto esto seguira pasando , estes donde estes (bici y/o coche)

  2. kinki dice:

    Puede que haya sido un caso aislado pero en Vitoria, y sobre todo en los barrios periféricos, no se tiene respeto hacia gente que está esperando en un paso de cebra o paso de bicicletas. De hecho y aunque no me guste, creo que la única manera de que se cumpla es sancionando con 200 euros como dice la ley y 4 puntos si se ha puesto en riesgo la vida del viandante como pasó con el chaval de 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad