Herido un conductor de 78 años tras chocar de frente con un camión

8 abril, 2015

Un conductor de 78 años  ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de hoy, miércoles, en la carretera A-132 en el término alavés de Campezo. Alrededor de las tres y media de la tarde, un turismo Opel Astra y un camión Volvo han chocado frontalmente cuando circulaban por la carretera A-132, cerca […]

Un conductor de 78 años  ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de hoy, miércoles, en la carretera A-132 en el término alavés de Campezo.

Alrededor de las tres y media de la tarde, un turismo Opel Astra y un camión Volvo han chocado frontalmente cuando circulaban por la carretera A-132, cerca de la localidad de Antoñana, dentro del término de Campezo. El conductor del coche ha precisado de la intervención de los bomberos para su rescate siendo, una vez liberado, evacuado al Hospital de Santiago.

La Ertzaintza ha regulado la circulación de forma alternativa para tratar de evitar retenciones. En algunos momentos, la calzada ha quedado totalmente cortada para la intervención de los servicios de emergencia y las grúas. Sobre las seis y diez de la tarde, la vía ha quedado expedita.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad