Herido un hombre de 91 años al arder el salón de su casa
Un hombre de 91 años ha sufrido quemaduras en ambas manos al intentar apagar el fuego que se originó en el salón de su casa adosada, localizada en la calle Txarrakea, en Abetxuko. Los bomberos recibieron el aviso del incendio minutos antes de las siete de la tarde y cuando llegaron al lugar salían llamas […]
Un hombre de 91 años ha sufrido quemaduras en ambas manos al intentar apagar el fuego que se originó en el salón de su casa adosada, localizada en la calle Txarrakea, en Abetxuko.
Los bomberos recibieron el aviso del incendio minutos antes de las siete de la tarde y cuando llegaron al lugar salían llamas y humo por la puerta de entrada de una casa adosada de una planta. Atacaron el incendio en primer lugar desde fuera con dos líneas de 25: una por la puerta y otra por la ventana del salón que previamente abrieron con una palanca.
El salón de la vivienda así como la entrada y el pasillo quedaron calcinados debido a la gran cantidad de calor que generó el incendio. En el resto de habitaciones el fuego ha afectado a las puertas y el humo a la totalidad del inmueble. La fachada también quedó ennegrecida por el humo del incendio debido, probablemente, a un cortocircuito, que provocó un apagón en la vivienda. Cuando la persona residente buscaba una linterna comenzó a arder el sofá del salón y tuvo la prudencia de salir de la casa y pedir ayuda.
noticia anterior
El Tranvía cumple 7 años y cerrará 2015 con récord de usuarios
La parada de Euskal Herria es la que más ha crecido en usos
noticia siguiente
El Ayuntamiento explica hoy a los vitorianos la ampliación del tranvía y el BRT
Los grupos de la oposición reclamaron la convocatoria de este foro