Herido un menor que iba en la parrilla de la bici al meter el pie entre los radios

27 junio, 2019

Una mujer de 22 años resultó herida al caer de un patinete

La Policía Local atendió un accidente en la calle Reyes Católicos en el que resultó herido un menor que viajaba en la parrilla de una bicicleta. El menor metió un pie entre los radios de la rueda. El niño fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Por otra parte, una mujer de 22 años fue trasladada al Hospital de Txagorritxu tras caer del patinete que conducía por la avenida de Zabalgana.

Un equipo de atestados investiga un accidente de tráfico ocurrido en la calle Duque de Wellington entre un turismo y una motocicleta. Resultó herido el conductor de la motocicleta, de 22 años, que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Un ciclista se vio implicado ayer en un accidente con un turismo, en la avenida de Los Olmos. Fue atendido en el lugar por una ambulancia aunque no precisó ser trasladado a centro hospitalario.

Un equipo de atestados investiga un accidente ocurrido en la avenida del Zadorra entre dos vehículos en el que resultó herido el ocupante de uno de ellos; un hombre de 62 años que fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia pero que tampoco precisó de traslado.

También se investiga un siniestro ocurrido en la confluencia de la avenida de Gasteiz con Badaia con una bicicleta implicada en el que resultó herido un menor que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad