Herido un motorista tras irrumpir un corzo en la carretera

| 28 febrero, 2021

El animal ha irrumpido en la calzada y ha abandonado el lugar

Un motorista ha resultado herido este mediodía en la carretera A3610 de Zigoitia. El motorista se ha topado con un corzo en medio de la calzada, y ha sufrido heridas por el accidente al caer de la moto.

El animal ha abandonado el lugar saltando y se ha adentrado en el campo. La ambulancia ha trasladado al motorista al hospital.

 

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Federico dice:

    “El animal ha irrumpido en la calzada y ha abandonado el lugar” Supongo que habrán dictado orden de búsqueda y captura contra el corzo. (Espero que el motorista se encuentre bien)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.