Fallece un motorista tras salirse de la calzada en Legutiano

| 28 junio, 2015

Un motorista ha fallecido en la tarde del domingo en un accidente que ha tenido lugar en una carretera local. El siniestro ha tenido lugar alrededor de las ocho y cuarto de esta tarde en la  A-2620 a la altura de Legutiano en dirección hacia Aramaio.  El conductor de una motocicleta BMW F650  se ha salido […]

Modelo similar a la moto accidentada

Modelo similar a la moto accidentada

Un motorista ha fallecido en la tarde del domingo en un accidente que ha tenido lugar en una carretera local. El siniestro ha tenido lugar alrededor de las ocho y cuarto de esta tarde en la  A-2620 a la altura de Legutiano en dirección hacia Aramaio. 

El conductor de una motocicleta BMW F650  se ha salido de la calzada en dicho punto por causas que de momento se desconocen, falleciendo prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente.

  • Motorista herido

Por otro lado otro motorista resultó herido también ayer domingo en un accidente contra otro vehículo.

El accidente tenía lugar en la A-2122 a su paso por Lantarón, al colisionar frontalmente una motocicleta Honda y un turismo Mercedes. El motorista, de 37 años, ha sufrido lesiones de consideración siendo trasladado al hospital de Santiago de Miranda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad