Herido un motorista tras un accidente en Peñacerrada 

| 19 septiembre, 2015

Un motorista ha resultado herido este sábado en un accidente que ha tenido lugar en Peñacerrada. El accidente ha tenido lugar en la carretera A-2124, a la altura del término municipal de Peñacerrada y en sentido hacia Leza. En el mismo se ha visto involucrada una motocicleta Yamaha con matrícula nueva, que se ha salido de […]

Un motorista ha resultado herido este sábado en un accidente que ha tenido lugar en Peñacerrada. El accidente ha tenido lugar en la carretera A-2124, a la altura del término municipal de Peñacerrada y en sentido hacia Leza. En el mismo se ha visto involucrada una motocicleta Yamaha con matrícula nueva, que se ha salido de la calzada sufriendo una caída su conductor.

El conductor de la motocicleta, un joven de 29 años de edad, ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital de Txagorritxu de Gasteiz, con una fractura en una pierna.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. lupas dice:

    Faltaría en esta noticia el comentar que la salida de la calzada fué provocada por dos perros de caza que invadieron la via… pero claro, “es que como los motoristas van como locos”, hay que informar correctamente para no llevar a error y no demonizar al colectivo de la moto. Por si hay dudas yo soy testigo presencial de los hechos y por suerte no hubo fractura, solo el golpe (fuerte), el susto y una moto nueva para el desguace y digo suerte por los 40 minutos que tuvimos que esperar a la ambulancia desde la primera llamada (hubo que hacer varias), si llega a ser algo grave no quiero ni pensar como sería la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.