Herido un peatón al ser arrollado por el tranvía

| 23 octubre, 2019

El hombre ha sido trasladado a Txagorritxu y ha sido rescatado de los bajos del convoy, según SOS Deiak

El tranvía ha arrollado este miércoles a un peatón que ha cruzado las vías sin percibir la llegada del convoy. El peatón de 53 años ha quedado atrapado bajo el tren tras ser arrastrado varios metros, y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos, según informa SOS Deiak.

Según las primeras investigaciones, el tranvía circulaba con prioridad a una velocidad reducida cuando atropelló al peatón que quedó atrapado debajo de los vagones, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarle. El herido fue trasladado por una ambulancia al Hospital.

El accidente se ha producido sobre las 20:00 y el tráfico del tranvía ha quedado interrumpido cerca de una hora.

La Policía Local también investiga las circunstancias de otro atropello ocurrido ayer minutos antes de las 22:30 horas en el Bulevar de Mariturri, donde un turismo arrolló a dos mujeres de 28 y 32 años que cruzaban la calzada por un paso de peatones. Fueron trasladadas al Hospital Santiago.

  • Accidentes de tráfico

Una conductora de 49 años resultó herida ayer tras perder el control de su turismo e impactar contra una farola de la avenida del Zadorra. Una dotación de Bomberos y otra sanitaria acudieron al lugar para atender a la mujer, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un ciclista de 17 años resultó herido en un accidente por alcance con otra bicicleta en la calle Miren Martínez Sáez del Burgo. Debido a la colisión, hubo de ser asistido por los servicios de emergencia que lo evacuaron al Hospital Txagorritxu.

Por la noche se produjo un accidente simple en la avenida de Praga cuando un motorista de 34 años perdió el control de su moto y cayó al suelo, resultando herido. Después de ser asistido en el lugar por una ambulancia, fue trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local  intervino ayer en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 25 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. yuju dice:

    “El hombre ha sido trasladado a Txagorritxu y ha sido rescatado de los bajos del convoy” (sic). Parece ser que lo han sacado de los bajos del tranvía en el hospital de Txagorritxu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.