Herido un trabajador tras una deflagración por acumulación de gas en el Bar Gredos

| 14 junio, 2017

La acumulación de gas es la causa más probable de este incendio, que no ha causado daños

bar gredosLa acumulación de gas es la causa más probable del la deflagración que se ha producido esta mañana a primera hora en la cocina del Bar Gredos. Un trabajador del establecimiento ha sufrido quemaduras graves y ha tenido que ser trasladado a Cruces.

El joven, de 24 años y origen asiático, se encontraba en ese momento en la cocina y le ha afectado de lleno esta deflagración. Sin embargo no se ha llegado a producir ninguna explosión. Según Bomberos ni la cocina ni el resto del local se han visto afectados por este suceso.

El local está ubicado desde 1960 en la esquina de las Calles Badaia y Aldabe y es uno de los establecimientos históricos de Coronación. Tras algunos cambios de manos actualmente está regentado por una familia de origen asiático.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.