Una persona herida en un accidente entre un coche y un autobús

| 22 enero, 2021

La conductora tuvo un accidente con un autobús

A las 19:00 del jueves una persona resultó herida al volcar su coche en Larrea. La conductora pudo salir por su propio pie del vehículo y estuvo consciente en todo momento. Aún así, los servicios de emergencia la trasladaron al hospital de Santiago.

herido-coche-volcado

Así quedó el coche accidentado.

Sucedió en la A-3012 a la altura de Larrea en un accidente con un autobús. El coche se salió de la calzada en el momento del accidente, mientras que el autobús no tuvo ninguna consecuencia ni material ni personal. Pese al accidente, el tráfico en esta carretera no se cortó, pero sí que se reguló mientras se actuaba en el lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.