Seis ciclistas heridos en cuatro accidentes de tráfico

12 septiembre, 2014

Seis ciclistas resultaron heridos leves en cuatro accidentes de tráfico que ocurrieron ayer en varias zonas de Vitoria. El más importante se produjo en la Rotonda Elíptica de Salburua. Minutos antes de las 10.30 horas de ayer, en la confluencia de las calles Portal de Elorriaga y Nadine Gordimer, se produjo la colisión por embestida entre […]

Seis ciclistas resultaron heridos leves en cuatro accidentes de tráfico que ocurrieron ayer en varias zonas de Vitoria. El más importante se produjo en la Rotonda Elíptica de Salburua.

Minutos antes de las 10.30 horas de ayer, en la confluencia de las calles Portal de Elorriaga y Nadine Gordimer, se produjo la colisión por embestida entre un turismo y tres bicicletas resultando heridos los tres ciclistas.  Al parecer una de las partes implicadas no respetó la señalización de ceda el paso existente en el lugar. Los ciclistas heridos son tres varones: dos de 59 años y otro de 61. Todos ellos presentaban lesiones de carácter leve, siendo asistidos, 2 de ellos, en el Hospital Txagorritxu, mientras que el tercero que no quiso ser atendido en centro sanitario alguno.

La Policía Local informa que un  ciclista de 40 años, resultó herido en el accidente simple que se produjo en la plaza de Lovaina, sobre las 8.47 horas de ayer, cuando perdió el control de la bicicleta, por circular sin prestar la atención debida a la circulación, y se cayó produciéndose heridas de carácter leve de las que tuvo que ser asistido en el Hospital Santiago Apóstol.

Otro ciclista de 38 años resultó herido en el accidente por embestida que se produjo, sobre las 19.13 horas de ayer,  en la calle Zaramaga. El accidente ocurrió porque el conductor del turismo implicado no respetó la preferencia de paso de de la bicicleta, colisionando contra ella. El ciclista presentaba lesiones de carácter leve, siendo atendido en el Hospital Txagorritxu.

Un  hombre de 36 años, conductor de una bicicleta, resultó herido en el accidente simple que se produjo, sobre las 20.43 horas de ayer, en la calle Pintor Teodoro Doublang, a la altura del número 23. El ciclista circulaba sin prestar la atención debida a la circulación y perdió el control bicicleta, cayendo al suelo y produciéndose heridas de carácter  leve de las que tuvo que ser asistido en el Hospital Santiago Apóstol.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad