Cinco heridos en diversos accidentes en Vitoria-Gasteiz

29 marzo, 2019

Una joven fue atropellada en un paso de peatones de Portal de Arriaga

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello ocurrido ayer en un paso de peatones de la calle Portal de Arriaga donde una joven de 19 años fue golpeada por el espejo retrovisor de una furgoneta, haciéndole caer sobre la calzada y provocándole diferentes lesiones que hicieron necesario su traslado en ambulancia al Hospital Santiago.

Otro peatón de 77 años resultó herido al ser atropellado en la calle Pintor Teodoro Doublang cuando cruzaba la calzada de forma incorrecta, fuera de un paso de peatones. Fue evacuado por los servicios de emergencia al Hospital Santiago.

En Bulevard de Euskal Herria, tres vehículos se vieron involucrados en una colisión por alcance. Dos de los conductores, de 41 y 19 años, resultaron heridos por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

A primeras horas de la tarde se produjo otro accidente por alcance también entre tres vehículos, dos turismos y una furgoneta, en la calle Portal de Gamarra. Un hombre de 29 años, ocupante de la furgoneta, tuvo que ser asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad