Dos heridos al ser atropellados en un paso de peatones

26 octubre, 2017

Un camión ha perdido esta mañana su carga en la AP68 a la altura de Amurrio

Dos peatones, una mujer de 40 años y un hombre de 49, resultaron heridos en un atropello que ocurrió anoche, hacia las 23.15 horas, en un paso de peatones de la calle Ángela Figuera Aymerich con la calle Gran Sol, en Lakua.

Se trata de un paso de peatones ubicado en una calle en la que la velocidad no debería ser elevada. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente cuyas víctimas fueron atendidas por el personal sanitario de una ambulancia y trasladadas al Hospital Santiago.

También se investigan las circunstancias de un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta, ocurrido ayer en la confluencia de las calles Loreto de Arriola y Bulevar de Euskal Herria. El ciclista, un menor de 13 años, resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros doce accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 17 denuncias y realizó 17 actuaciones de policía judicial.

  • Vuelca un camión con troncos

Por otro lado un camión que transportaba troncos ha volcado hoy en la AP-68, a la altura de Amurrio, hacia las 7.40 horas, dejando su carga esparcida por la calzada. Esto ha provocado largas retenciones de hasta tres kilómetros.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Carreritas dice:

    No lo pone, pero ha debido ser un cochecito, porque no comentan nada las masas preocupadas por la seguridad vial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad