Heridos leves dos niños tras ser atropellados por una bici en la Virgen Blanca

| 27 febrero, 2017

La ciclista circulaba por una zona con gran afluencia de paseantes

Dos niños de 4 y 6 años resultaron heridos leves al ser atropellados por una bicicleta cuando se encontraban en la plaza de la Virgen Blanca, en la zona de Postas. El accidente se produjo a las 20:19 del sábado, ya en horario en el que las bicis pueden circular. Sin embargo tienen que hacerlo siempre a la velocidad de un peatón.

El accidente sucedió en la tarde noche del pasado sábado, un momento en el que la afluencia de paseantes en esa calle era importante. Los pequeños, de 4 y 6 años, tuvieron que ser asistidos posteriormente en un centro sanitario.

  • Hurtos en comercios

Cuatro hombres, de entre 18 y 49 años, están siendo investigados por hurtar diferentes productos en establecimientos comerciales de la ciudad, durante el pasado sábado.

Una tienda de deportes del barrio de Zaramaga reclamó la presencia policial para identificar a un joven de 18 años que pretendió hurtar varias prendas de deporte.

Horas más tarde, una patrulla acudió a un centro comercial de la zona de Desamparados donde otro joven, de 19 años, intentó llevarse sin pagar varios productos electrónicos, por valor de 240 euros.

Por otra parte, dos hombres de 49 años fueron identificados porque pretendían llevarse sin abonar varios productos de un supermercado localizado en Gamarra. A todos ellos se les citó para juicio rápido.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Tomás dice:

    Y eso en el centro, cuando te sales un poco del ensanche (y ya no digamos a los barrios) aun encuentras muchas mas bicis circulando por las aceras que por la calzada y si es de noche, muchas mas sin las luces correspondientes. ¿Para cuando una circulacion solidaria y sensata en la ciudad tanto para vehiculos y peatones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.