Heridos en un accidente los siete ocupantes de un monovolumen

| 21 octubre, 2012

Los siete ocupantes de un monovolumen resultaron heridos este sábado por el accidente con víctimas más destacado de la jornada de hoy en las carreteras vascas. El siniestro se ha registrado esta tarde en el Alto de Subijana al salirse de la calzada y volcar el vehículo cuando circulaba por la autopista AP-68. Las siete […]

Los siete ocupantes de un monovolumen resultaron heridos este sábado por el accidente con víctimas más destacado de la jornada de hoy en las carreteras vascas. El siniestro se ha registrado esta tarde en el Alto de Subijana al salirse de la calzada y volcar el vehículo cuando circulaba por la autopista AP-68. Las siete víctimas, integrantes de una misma familia, han tenido que ser trasladadas por varias ambulancias a varios centros hospitalarios de la capital alavesa.

El accidente más destacado de esta jornada ha tenido lugar a las tres y veinticinco de esta tarde en la autopista AP-68 a su paso por el término municipal alavés de Cuartango. Un monovolumen, Mazda con matrícula de Burgos, se ha salido de la calzada y ha volcado en el Alto de Subijana cuando circulaba sentido hacia Gasteiz.

Como consecuencia del siniestro los siete ocupantes del vehículo, una pareja de 40 y 45 años y sus cinco hijos de edades comprendidas entre los 4 y 17 años de edad, han sufrido heridas de diversa consideración por lo que han tendido que ser trasladados por varias ambulancias a los Hospitales de Santiago y Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz. Mientras se procedía a retirar el vehículo accidentado y limpiar la calzada ha quedado cortado al tráfico el carril derecho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.