Heridos seis pasajeros de Tuvisa tras invadir un turismo el carril bus

| 25 octubre, 2017

Dos pasajeros fueron trasladados al hospital

Seis pasajeros de un autobús urbano resultaron heridos ayer en un accidente por embestida entre el vehículo en el que viajaban y un turismo que invadió el carril bus, en la confluencia de las calles Álava y Gipúzkoa.

Como consecuencia del impacto, resultaron heridos seis viajeros: un joven de 22 años y cinco mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 59 años. Todos ellos fueron atendidos por los servicios de emergencia desplazados al lugar y dos de las pasajeras, de 45 y 59 años, fueron trasladadas a los hospitales Txagorritxu y Santiago, respectivamente.

Por la tarde, minutos después de las 17:00 horas, se produjo un accidente simple en el que se vieron implicadas dos motocicletas. Ocurrió cuando el conductor de una de ellas, de 41 años, se disponía a incorporarse a la circulación de la calle Olaguíbel desde un estacionamiento en batería. Se le bloqueó la rueda delantera y perdió el equilibrio cayendo sobre la otra motocicleta que se encontraba estacionada.

Debido a la caída, tanto el conductor como su pasajero, un menor de 12 años, resultaron heridos, siendo atendidos y trasladados por una ambulancia al Hospital Txagorritxu.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Carreritas dice:

    https://www.gasteizhoy.com/dos-ciclistas-heridos-por-no-respetar-un-semaforo-en-rojo/ Tiene ya 14 comentarios.
    Esta noticia de hoy, 0 patatero. Bueno, ahora 1.

    Lógico. A nadie sorprende que un cochecito conducido negligentemente cause 6 heridos.

    • Kuste dice:

      Malos conductores hay en todos lados y con todo tipo de vehículos. Ayer casi me atropelló un coche cuando pasaba por el paso de peatones y hoy uno en bici casi me pasa por encima… teniendo el carril bici a escasos 3m.
      Hoy también ví como un turismo se intentó meter frente al bus… por poquito no se chocaron. Fue justo en el mismo lugar de esta noticia.

      Si es que ‘todos’ van como locos….coches, bicis, peatones… lo que sea. Todos locos e imprudentes. Salvo dos o tres decentes que ves alguna vez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.