Los hermanos Pou entrevistados en ‘La Resistencia’

| 29 marzo, 2019

Los escaladores vitorianos responden a las características preguntas de David Broncano en el programa de Movistar

El popular programa de La Resistencia tuvo a los hermanos Pou como invitados el pasado miércoles. Los escaladores vitorianos Iker y Eneko respondieron a las preguntas de David Broncano en el tono humorístico habitual del programa. No faltaron preguntas sobre su gran pasión y sobre sus últimas aventuras en Noruega, haciendo escalada sobre hielo al igual que el año pasado.

Próximamente regresarán a Mallorca, otro de sus destinos habituales. Pero el show de Broncano también guardaba preguntas más íntimas, como cuántas veces habían mantenido relaciones sexuales en los últimos diez días. Aquí la entrevista completa:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.