Hernán Pérez, segundo refuerzo invernal para el Alavés

El extremo derecho llega cedido hasta final de temporada

Hernán Pérez se ha confirmado como el segundo fichaje del Deportivo Alavés en el mercado de invierno. El jugador llega procedente del Espanyol en calidad de cedido, sin opción de compra para final de temporada. Según diferentes medios, el paraguayo se encontraba desde ayer jueves en Vitoria-Gasteiz pasando el reconocimiento médico, y es hoy cuando el club lo ha hecho oficial.

Hernán Pérez Alavés fichaje

Imagen: @Alaves

Con esta incorporación la escuadra alavesa confía en generar más peligro desde la banda derecha, donde el paraguayo tiene capacidad de desborde para causas problemas a las defensas rivales. El Alavés continúa reforzando su ofensiva, después de que el delantero John Guidetti también llegara como cedido a Vitoria.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El extremo derecho de 28 años posee siete temporadas de experiencia en el fútbol español. No cuenta como jugador extracomunitario, dado que posee la doble nacionalidad. Comenzó su carrera en la máxima categoría de la liga paraguaya, en las filas del Tacuary. Tras jugar 24 partidos y anotar 5 goles pasó a las filas del Libertad, donde solo jugó un partido debido a una grave lesión.

A sus 28 años, Pérez ha sido internacional absoluto con Paraguay en 12 encuentros

Una vez recuperado, Pérez recaló en el Villareal con un contrato de cinco temporadas. En el conjunto de Castellón ganó cada vez más protagonismo, pero no pudo evitar su descenso en el curso 2011-12. Dos años después, ante la pérdida de protagonismo en el Villareal, Perez resultó cedido al Olympiacos griego, también en el mercado de invierno. Después retornó a España de la mano del Valladolid, en el que estuvo cedido en Segunda División. el Espanyol firmó finalmente al paraguayo en 2015, donde ha militado hasta el día de hoy.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hernán Pérez también ha sido internacional absoluto con Paraguay en 12 encuentros, con un registro de 5 goles. No obstante, sus mejores momentos con la elástica de su país ocurrieron en la sub-21, con la que disputó la final de la Copa América de 2011.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Somebody from crowd dice:

    Why Aleksandar Katai is not in team??? He is good player, why he don’t play??? I think that is big mistake, that he don’t play?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.