Ya vienen los Reyes Magos

1 diciembre, 2014

Los Reyes Magos ya han llegado a Vitoria-Gasteiz. Esta mañana los técnicos municipales descargaban las figuras de sus majestades de Oriente en el Parque de la Florida. El mejor Belén del Mundo se inaugurará el próximo viernes y para entonces deberá estar instalado. Aunque hace 29 días comenzaron a colocarse las viviendas, las figuras se […]

IMG_1325.JPG
Los Reyes Magos ya han llegado a Vitoria-Gasteiz. Esta mañana los técnicos municipales descargaban las figuras de sus majestades de Oriente en el Parque de la Florida. El mejor Belén del Mundo se inaugurará el próximo viernes y para entonces deberá estar instalado. Aunque hace 29 días comenzaron a colocarse las viviendas, las figuras se dejan para los últimos días para evitar actos vandálicos.

El Belén de La Florida cumplió en 2012 medio siglo de vida. Un conjunto monumental que es propiedad de todos los vitorianos y que ha ido creciendo poco a poco gracias a los aportaciones que los vitorianos realizan al nacimiento. Este año habrá un nuevo legionario.

IMG_1319-0.JPG

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad