Aprende a cuidar tu jardín o terraza en el Día Stihl de Eziolaza

Prueba herramientas y pequeñas máquinas con expertos jardineros y lúcete con tu terraza esta primavera

demostraciones-dia-stihl-eziolaza-vitoria

Asistentes a la Jornada de Puertas Abiertas del 2018 probando las últimas novedades en pequeña herramienta de jardinería.

Las terrazas no eran para Vitoria hasta que llegó el cambio climático. Y ahora que estrenamos primavera tu terraza, porche o jardín quiere acogerte. Cuanto más lo cuides más lo hará. ¿Quieres hacerlo como un profesional y disfrutar con tus plantas? Entonces el sábado 6 de abril por la mañana tienes una cita con los profesionales de Eziolaza Amalur. La histórica empresa alavesa de jardinería te espera para darte esos consejos que marcan la diferencia. ¿Qué te vas a encontrar en su jornada de puertas abiertas?:

Demostraciones, espacio de pruebas, consejos y charla entre amantes de la jardinería. Habrá actividades para todos los miembros de la familia, con juegos y sorteos de juguetes Stihl dirigidos a los más pequeños. El local de Calle Logroño 12 (Arana) celebrará así el cambio de estación y el inicio ‘oficial’ de la temporada de disfrute de los espacios al aire libre.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

¿Te apetece ir? Si pinchas en el siguiente botón y avisas de tu asistencia entrarás en el sorteo de una de las máquinas que aprenderás a usar durante la jornada. ¿Quieres más opciones? El equipo de Eziolaza te contará en el Día Stihl cómo optar a un segundo sorteo:

Me apunto y participo en el sorteo

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • El aperitivo del sábado 6 de abril en Eziolaza
tienda-jardineria-vitoria-eziolaza

Demostraciones de herramientas sencillas y manejables.

La jornada especial comenzará a las 9:30. Entre las novedades del sector, las ofertas de primavera y las dudas que vas a resolver tendrás tiempo de tomarte el aperitivo en Eziolaza. ¡Y es que un jardín o terraza sin aperitivo tiene menos gracia!

En el Día Stihl de Eziolaza tendrás un regalo seguro por acudir y podrás participar en el sorteo de una herramienta de jardinería y entradas para LaLiga

Para muchos profesionales y amantes de la jardinería en Vitoria-Gasteiz y Álava, el local de Eziolaza tiene mucha solera. Tras más de 25 años en Calle Logroño 12, la empresa ha visto crecer a sus clientes y ha aportado las últimas herramientas para las terrazas y jardines de diferentes generaciones. Pero si nunca te has pasado por allí, o tienes un nuevo espacio que cuidar, el 6 de abril es el día.

maquinaria-jardineria-vitoria-familia

Juegos y actividades para toda la familia en el Día Stihl de Eziolaza: 6 de abril desde las 9:30 horas.

  • Herramientas con batería sencillas de manejar

Los avances tecnológicos aplicados a la pequeña maquinaria del sector hacen que cualquiera pueda utilizar estas herramientas para su porche, terraza o jardín. Son muy manejables y sencillas y podrás comprobarlo en primera persona: hidrolimpiadoras, pulverizadores, cortacéspedes… ¡Coge ideas y haz la lista de lo que necesitas!

herramientas-bateria-jardines-porches-vitoria

Prueba estas herramientas de jardinería, rellena una encuesta y entra en el sorteo de la que más te guste. Más información y demostraciones el 6 de abril en Eziolaza (C/Logroño 12)

Además, por cualquier compra que realices entre el 6 y el 13 de abril entrarás en el sorteo de entradas par LaLiga de fútbol. ¡Hay más de 400 entradas!

Prepara todas tus dudas y recupera esas ideas que no materializaste el año pasado. ¡Este año sí! Te dejamos las ofertas y novedades de esta primavera en el siguiente folleto.

  • Ideas casi infinitas para que tu jardín sea profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.