El Hogar Navarro de Vitoria también se queda sin San Fermines

| 7 julio, 2020

La asociación solo celebrará una misa este martes en homenaje a los socios fallecidos en los últimos 12 meses

Ni txupinazo, ni pasacalles, ni jotas. El Hogar Navarro de Vitoria-Gasteiz también ha decidido suspender las fiestas de San Fermín, siguiendo el ejemplo de la capital navarra. Este año los navarros afincados en Vitoria solo celebrarán una misa en homenaje a todos los socios fallecidos durante los últimos 12 meses, a modo de despedida.

Cada 6 de julio a las 12:00, la comunidad navarra lanza su txupinazo en la Plazuela de Santo Domingo para dar comienzo las fiestas organizadas por la asociación. Tras el cohete suele ser el momento de la música y de los bailes. Además, suelen organizar diferentes actividades durante los días posteriores. Este año toca quedarse en casa y actuar con responsabilidad para coger los San Fermines de 2021 con más ganas que nunca.

hogar-navarro-san-fermin

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.