Aparece en buen estado el hombre de 80 años desaparecido desde anoche

25 junio, 2020

El hombre ha sido localizado consciente y en aparente buen estado, aunque desorientado

Un vecino de Vitoria de 80 años ha pasado esta noche fuera de casa. El hombre desapareció cuando salió a pasear y ha sido localizado sano y salvo en una zona de matorral junto al Río Zapardiel. Las labores de búsqueda han sido intensas durante la noche. Los equipos de emergencias han encontradolo han encontrado sobre las 9 de la mañana.

Dya, Ertzaintza, Bomberos, Policía Local y voluntarios han trabajado durante la noche. Una patrulla de Bomberos y Ertzaintza, con apoyo de un helicóptero de la Policía Vasca, le ha localizado minutos antes de las 9:00 horas junto al pueblo de Gardelegi, en una zona de matorral y arbolado del río Zapardiel.

El hombre, desorientado, consciente y en aparente buen estado, aunque con algunos rasguños, ha sido evacuado en helicóptero y trasladado al hospital de Santiago.

Las labores de búsqueda se iniciaron a las 21:30 horas de ayer miércoles, poco después de que su familia diera cuenta de la desaparición. En estas tareas han intervenido también efectivos de la Policía Local, DYA y Cruz Roja.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad