Detenido tras participar en una pelea y no querer identificarse

| 24 marzo, 2021

El hombre se opuso “con un alto grado de agresividad” a la Policía

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de desobediencia grave y de resistencia a agentes.

Sobre las 20:00 horas una patrulla de la Policía Local se desplazó a la calle Portal de Legutiano. Allí se estaba produciendo una pelea entre dos hombres. A su llegada localizó a uno de los implicados en el barrio de Betoño. Al intentar identificarle se negó varias veces y opuso gran resistencia con un alto grado de agresividad con los policías.

Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre a las 20:14, y le trasladaron a dependencias policiales. A las 3:00 horas esta madrugada ha sido puesto en libertad siendo advertido de la obligación de acudir al juzgado cuando sea requerido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.