Homenaje a Bennett para olvidar a Tiago

| 23 noviembre, 2011

En medio de la polémica por la mercha de Tiago Splitter a Valencia, el Baskonia ha decidido organizar un merecidísimo homenaje a uno de los iconos azulgrana de principio del siglo XXI. Minutos antes del comienzo del partido ante el Fenerbahce Ulker, después de la presentación de los jugadores, Saski Baskonia rendirá un merecido homenaje a […]

En medio de la polémica por la mercha de Tiago Splitter a Valencia, el Baskonia ha decidido organizar un merecidísimo homenaje a uno de los iconos azulgrana de principio del siglo XXI. Minutos antes del comienzo del partido ante el Fenerbahce Ulker, después de la presentación de los jugadores, Saski Baskonia rendirá un merecido homenaje a Elmer Benett, uno de los jugadores más importantes en la reciente historia baskonista.

Es sorprendente el momento de este homenaje, tras las declaraciones de Josean Querejeta criticando a Tiago Splitter. En cualquier caso, Bennett se merece perfectamente este reconocimiento del club azulgrana, que ‘regaló’ en su día al jugador al Real Madrid.

Benett jugó en el Baskonia desde la temporada 97-98 hasta la 2002-03. En las seis campañas que defendió la camiseta azulgrana, el base norteamericano conquistó 1 Liga ACB y 2 Copas del Rey, destacando el histórico doblete de la campaña 2001-02. Además fue cuatro temporadas líder de asistencias y también disputó la histórica final de la primera Euroleague ante el Kinder de Bolonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.