Advertisement
Advertisement

Igor Rakocevic vuelve al Buesa

4 noviembre, 2013

Igor Rakocevic estará este jueves en el Buesa Arena para recibir el homenaje de la afición Baskonista. El escolta serbio, que anunció en julio su retirada, aprovechará el encuentro entre el Baskonia y su último equipo para saludar a todos en el Buesa Arena. El escolta de 35 años lo anunciaba en su cuenta de […]

rakoIgor Rakocevic estará este jueves en el Buesa Arena para recibir el homenaje de la afición Baskonista. El escolta serbio, que anunció en julio su retirada, aprovechará el encuentro entre el Baskonia y su último equipo para saludar a todos en el Buesa Arena. El escolta de 35 años lo anunciaba en su cuenta de Twitter esta misma tarde.

Rakocevic jugó durante tres temporadas en el Baskonia, donde ganó la liga de Neven Spahija. El jugador serbio dejó un buen recuerdo en el Baskonia, y el propio jugador ha agradecido en numerosas ocasiones el buen trato recibido. Rakocevic llegó a Vitoria procedente del Madrid y, anteriormente, del Valencia Basket.

Tras su paso por Vitoria Rako viajó a Turquía, pasó por Montepaschi y terminó su carrera en el mismo club en el que la empezó: el Estrella Roja de Belgrado.

El Buesa Arena volverá a revivir una noche épica, como ya ocurrió con Elmer Bennet hace apenas dos temporadas. Rako vuelve a la que ha sido su casa en la ACB.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad