Cambia de horario el partido del centenario de Mendizorrotza

19 abril, 2024

La Liga desplaza el Alavés-Celta a las 18:30 de la víspera de San Prudencio y se solapará con la retreta

Cambio de horario para el partido de celebración del centenario en Mendizorrotza. Finalmente, el Alavés-Celta del próximo sábado, 27 de abril, se celebrará a las 18:30, y no a las 16:15 como estaba previsto.

La Liga anunció este jueves el cambio, que hará que el partido se solape con los primeros toques de retreta en la plaza de España. Algo que no impedirá que la fiesta reine en Mendizorrotza no solo durante el partido, sino durante todo el día.

Mendizorrotza celebrará este mes de abril su 100 cumpleaños. Unas celebraciones organizadas por el Deportivo Alavés y Arabako Garrasia que culminarán con una gran fiesta el sábado, 27 de abril y víspera de San Prudencio, justo en el día del centenario.

Antes del partido frente al Celta habrá una fan zone con muchas actividades para todas las edades. Esta zona estará abierta de 11:30 a 15:30, hasta 45 minutos antes del encuentro. Habrá zona de hinchables, simuladores, fútbol 3x3, talleres para niños, firma de autógrafos con jugadores y jugadoras del Deportivo Alavés, DJ, zona de restauración y herri kirolak.

Aquí puedes conocer todo el programa: