El Alavés-Osasuna de la última jornada ya tiene horario y provoca un cambio en el Baskonia-Bilbao
El Alavés-Osasuna se disputará a las 21:00 del sábado, 24 de mayo, y a las 18:00 será el Baskonia-Bilbao
La Liga ya ha programado los horarios para la última jornada. Una jornada que, a diferencia de la penúltima, tendrá diferentes franjas horarias en función de los objetivos de cada uno de los equipos. Con el Alavés ya salvado, Osasuna es el único que tiene en juego algo: los puestos europeos.
Por ello, el partido de despedida de la temporada en Mendizorrotza se jugará a las 21:00 del sábado, 24 de mayo: horario en el que los equipos que se juegan las últimas plazas europeas disputarán sus encuentros.
Este partido servirá como despedida de la temporada en Mendizorrotza, tras la salvación confirmada este domingo en Valladolid. Además, teniendo en cuenta el horario y el rival, el ambiente estará asegurado durante todo el día en las calles de Vitoria-Gasteiz.
Además, se espera que cientos de aficionados navarros vengan también a Mendizorrotza. Por lo tanto la fiesta de las aficiones volverá a inundar de nuevo Vitoria-Gasteiz.
Cambio en Baskonia
Este horario establecido por La Liga hacía que el partido entre Alavés y Osasuna coincidiese con el previsto en el Buesa Arena entre Baskonia y Bilbao Basket.
El club ha intentado y ha conseguido cambiar el horario del derby de la canasta. Así, Baskonia y Bilbao Basket se enfrentarán a las 18:00 del sábado en un encuentro en el que Baskonia apura sus opciones de entrar en Play-Off.
Y es que se trata de un partido muy importante para Baskonia, en su pelea por el Play Off. La victoria frente al Fútbol Club Barcelona han allanado el camino para la octava plaza. Un lugar que daría acceso a la fase final de la competición y en la que se enfrentarían al Real Madrid en los cuartos de final.
noticia anterior

Vitoria estrena 15 puntos de reparación de bicicletas: conoce sus ubicaciones
Cada estación incluye un equipo de herramientas básicas para reparar bicicletas
noticia siguiente

Denuncian la "privatización" del servicio foral que valora la discapacidad y dependencia
Desde ESK aseguran que Diputación contratará a empresas para "reducir los tiempos de espera"