Horario reducido para los museos de Álava

| 1 abril, 2018

Pese a ser Semana Santa los museos de Álava han cerrado por la tarde todos los festivos

Vitoria-Gasteiz ha sido un año más destino turístico para cientos de turistas. En muchos casos se trataba de turistas de día, pero en otros se han quedado a dormir en nuestra ciudad. Sin embargo los horarios de los museos no se han adaptado a esta mayor demanda.

El Bibat es un museo único en el mundo por su colección de Naipes. Sin embargo durante esta Semana Santa las opciones de visita de este museo han sido reducidas: el centro ha abierto de 11 a 14 jueves, viernes, domingo y también este lunes. El sábado tuvo un horario más amplio: de 10 a 14 y de 16 a 18:30.

El horario es el mismo para otros museos como el de Bellas Artes, Armería o Ciencias Naturales. Este horario reducido ha provocado varias frustraciones entre turistas que acudían por la tarde a disfrutar del museo y se encontraban con la puerta cerrada.

Recientemente la Diputación aprobó la apertura de estos museos los sábados por la tarde, pero en puentes y vacaciones sigue manteniendo el horario de sólo mañana para los festivos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. DeVitoria dice:

    ¡Cómo se puede pretender promocionar algo y cerrar parte de sus recursos!. Es que es de chiste. Seguro que el Artium, esa mamarrachada que últimamente sólo sirve para congresos y conferencias, sí que estaba abierto.

  2. Ok dice:

    Y que no se cannnsen.Irán luego a FITUR y venderán …. .?…SINVERGÜENZAS. Hay que tener bemoles para ir luego sugiriendo a los hostele4os que no cierren para hacer una ciudad más atrac5iva para los de fue4a. 3ste mundo es de los funciona4ios ,políticos y sindicalistas,los demás no valen nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.