Advertisement
Advertisement

Escaladores denuncian el horario "limitado y confuso" de los rocódromos de Vitoria

30 septiembre, 2019

Los usuarios

Los escaladores han vuelto a criticar el horario "limitado, ilógico y confuso" de los rocódromos municipales. Los usuarios creen que estos horarios "provocarán aglomeraciones que volverán la situación insostenible". Ariznabarra, Hegoalde y Salburua son los tres rocódromos de gestión municipal.

Según el horario de septiembre el rocódromo de Hegoalde cierra por la mañana de domingo a viernes, mientras que por las tardes de los fines de semana tan solo abre uno de los tres.

horario rocodromos en vitoria

Nuevo rocódromo en Salburua

Los escaladores agrupados en Gasteizko Eskalatzaileak Sutan han denunciado la "falta de renovación de material de escalada" en los rocódromos, lo que está provocando que haya "vías que no se pueden escalar por falta de cuerdas".

También creen que los cursos de escalada lanzados por el Ayuntamiento "son muy limitados". La plataforma destaca que este trimestre "no hay ninguna actividad de escalada para menores no acompañados por un adulto".

En los últimos meses Gasteizko Eskalatzaileak Sutan había llamado al boicot de los rocódromos, una postura que ahora modifican por otras reivindicaciones. En los últimos meses han insistido en la "pérdida de calidad" con la nueva contrata, en manos de Ebone.

En noviembre arrancarán los juicios sobre la no subrogación de algunos de los trabajadores despedidos y no subrogados.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pill dice:

    Que razon tienes Pall. Deberiamos de aceptar la perdida de calidad en los servicios publicos en pro de gastos millonarios en final fours y ampliacion de campos de futbol que no se llenan.

  2. Pill dice:

    Que razon tienes Pall. Deberiamos de aceptar la perdida de calidad en los servicios publicos en pro de gastos millonarios en final fours y ampliacion de campos de futbol que no se llenan.

  3. Pall dice:

    A escalar al monte! Ya uno se queja hasta porque no hay circuito de canicas en algun centro civico,sociedad de algodon .Los crios jugaban a futbol en campos de arena y ahora se exije hasta hierba de colores...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad