El Alavés jugará los derbis vascos en lunes y viernes

| 16 noviembre, 2018

El Alavés-Athletic será el lunes 17 a las 21:00 horas, y el Real Sociedad-Alavés el viernes 21 también a las 21:00

El Deportivo Alavés jugará los dos derbis vascos restantes de la primera vuelta con cuatro días de diferencia. La euforia permanente en la que vive la afición alavesista tuvo un pequeño paréntesis ayer por esta razón. Salieron los horarios de las jornadas 16 y 17, que enfrentarán al Glorioso con Athletic y Real Sociedad, respectivamente. Dos duelos que siempre provocan desplazamientos e ilusión entre los aficionados de los tres equipos.

horarios derbis vascos alaves

El problema es que el Alavés-Athletic se jugará el lunes 17 de diciembre a las 21:00, y el Real Sociedad-Alavés el viernes 21 a las 21:00. Apenas cuatro días entre ambos derbis, que al jugarse entre semana han levantado el enfado de muchos aficionados. Estos horarios afectarán a los desplazamientos: vendrán menos athleticzales a Vitoria-Gasteiz y la entrada de Mendizorroza podría resentirse algo. El duelo del viernes dificultará el desplazamiento de la afición vitoriana a Anoeta.

Con Iraultza 1921 a la cabeza, las reacciones de los fans en Twitter no se han hecho esperar. La mayoría carga contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.