Baskonia ya tiene horarios para sus partidos aplazados

6 noviembre, 2020

Los encuentros se aplazaron porque Zenit y Alba no tenían suficientes jugadores disponibles

Nuevos horarios para los encuentros de Baskonia aplazados por el coronavirus. Los partidos frente a Zenit San Petesburgo y Alba Berlin se suspendieron por los numerosos casos de coronavirus en los equipos rivales. Ahora, han sido recolocados en noviembre y enero respectivamente:

  • Baskonia – Zenit San Petesburgo: lunes 23 de noviembre, 19:30.
  • ALBA Berlin – Baskonia: martes 5 de enero, 20:00.

El encuentro frente a Zenit San Petesburgo se jugará en lunes, ya que ese fin de semana el Baskonia descansa en ACB. El viaje a Berlin, por su parte, se traslada a la víspera de Reyes, 72 horas antes del partido en el Buesa frente al CSKA.

En la jornada 3 el Zenit no viajó a Vitoria-Gasteiz para disputar su partido contra Baskonia, ya que no tenía jugadores suficientes sanos. La Euroliga dio ese encuentro por ganado a Baskonia. Sin embargo, la competición decidió cambiar la norma, y obligar a los clubes a recolocar los partidos ya aplazados. En la jornada 5 fue Baskonia el que no viajó, esta vez a Berlin, porque el equipo local también había registrado muchos casos de coronavirus.

Con estos dos encuentros la Euroliga ya ha reprogramado todos los partidos que restaban, ya que los dos de Baskonia eran los únicos que quedaban por recolocar.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad