Horarios y fecha de los partidos del Alavés ante Espanyol y Real Sociedad

5 junio, 2020

El Alavés jugará el 13 de junio a las 14:00 en Barcelona y el 18 a las 19:00 en Mendizorrotza

Ya hay horario para la reanudación de La Liga. El Alavés jugará ante el Espanyol el sábado 13 de junio a las 14:00. Será el partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga. La organización descarta que haya mucho calor a esa hora, con una previsión de 20º y un histórico de 23º. Inicialmente este partido iba a jugarse a las 13:00, pero posteriormente se ha modificado el horario a las 14:00.

El Espanyol es el colista de Primer División, con 20 puntos, a 6 de la salvación. El Alavés tiene actualmente 32 puntos, a 7 del descenso y a 10 de Europa.

El derbi ante la Real Sociedad será el primer encuentro que se juegue en Mendizorrotza a puerta cerrada. Será el jueves 18 de junio a las 19:30. El partido se emitirá por Movistar+ La Liga, al igual que el encuentro ante el Espanyol. La Real Sociedad estaba cuajando una excelente temporada, y se encontraba en la cuarta posición antes de la pandemia.

horarios la liga regreso

Los partidos se jugarán a puerta cerrada, y tampoco estará permitido que las aficiones se congreguen alrededor de los estadios. El presidente de La Liga ya ha anunciado que se está estudiando colocar aficionados virtuales y sonido ambiente de los aficionados para crear una sensación artificial de personas en el campo.