Horarios y fecha de los partidos del Alavés ante Espanyol y Real Sociedad

| 5 junio, 2020

El Alavés jugará el 13 de junio a las 14:00 en Barcelona y el 18 a las 19:00 en Mendizorrotza

Ya hay horario para la reanudación de La Liga. El Alavés jugará ante el Espanyol el sábado 13 de junio a las 14:00. Será el partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga. La organización descarta que haya mucho calor a esa hora, con una previsión de 20º y un histórico de 23º. Inicialmente este partido iba a jugarse a las 13:00, pero posteriormente se ha modificado el horario a las 14:00.

El Espanyol es el colista de Primer División, con 20 puntos, a 6 de la salvación. El Alavés tiene actualmente 32 puntos, a 7 del descenso y a 10 de Europa.

El derbi ante la Real Sociedad será el primer encuentro que se juegue en Mendizorrotza a puerta cerrada. Será el jueves 18 de junio a las 19:30. El partido se emitirá por Movistar+ La Liga, al igual que el encuentro ante el Espanyol. La Real Sociedad estaba cuajando una excelente temporada, y se encontraba en la cuarta posición antes de la pandemia.

horarios la liga regreso

Los partidos se jugarán a puerta cerrada, y tampoco estará permitido que las aficiones se congreguen alrededor de los estadios. El presidente de La Liga ya ha anunciado que se está estudiando colocar aficionados virtuales y sonido ambiente de los aficionados para crear una sensación artificial de personas en el campo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.