El Hotel Lakua cierra sus puertas como hospital

| 30 abril, 2020

El hotel acogió a hasta 100 personas en el momento más complicado

El Gran Hotel Lakua ha cerrado ya sus puertas como hospital. Este establecimiento de 5 estrellas despidió ayer miércoles a los últimos pacientes tras darles el alta. El establecimiento llegó a acoger más de 100 pacientes que pasaron la enfermedad en sus habitaciones, en lugar de estar en sus casas.

Pacientes sin apenas complicaciones, que permanecían en aislamiento con una atención continua por parte de personal profesional sanitario.

El próximo día 5 de mayo comenzará la desinfección total de habitaciones, pasillos y zonas comunes. Posteriormente se irán reacondicionando las habitaciones siguiendo un protocolo especial establecido para garantizar la plena limpieza y esterilización de todos los espacios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.