El Hotel Villa de Laguardia se convierte en Silken

12 enero, 2022

El hotel mantendrá todos sus servicios actuales como el spa

El Hotel Villa de Laguardia cambia de cadena hotelera y pasa a las manos de Silken. Esta cadena de hoteles tiene su sede central en Vitoria-Gasteiz y este establecimiento se une al hotel Ciudad de Vitoria en Álava. El Silken Villa de Laguardia es un hotel con spa de 4 estrellas situado en la zona baja del municipio medieval más visitado de la provincia.

silken villa de laguardia

Este hotel rodeado de los viñedos de Rioja Alavesa tiene 84 habitaciones, de las cuáles 23 son de categoría superior. Todas ellas son exteriores y están "decoradas con un estilo provenzal". Además, su situación geográfica permite recorrer varias rutas gastronómicas y enoturísticas por la zona.

La novedad del Silken Villa de Laguardia es el spa de 1.000 m2. Y es que en él se hacen tratamientos con vino y aceite de oliva como "masajes, tratamientos faciales, circuitos o baños especiales". Por otro lado, el hotel tiene varias salas para celebrar diferentes eventos, reuniones de empresa, banquetes de boda o comuniones.

Silken se une a la amplia oferta hotelera de la villa de Laguardia, dónde muchos turistas pernoctan para visitar las diferentes opciones que tiene la Rioja Alavesa. Este municipio alavés fundado en el siglo X se caracteriza por tener "casi intacto" su trazado medieval.