Vitoria-Gasteiz señaliza las rutas hacia los hoteles de 2 a 5 estrellas

3 diciembre, 2015

Hoy ha comenzado la instalación de las paletas que señalizarán los hoteles de Vitoria-Gasteiz para los turistas. Antes de navidad quedarán instaladas más de un centenar de lamas informativas de los hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas. Para ello, en las semanas previas se han colocado un total de 61 postes informativos en […]

lakua

Ubicaciones

Hoy ha comenzado la instalación de las paletas que señalizarán los hoteles de Vitoria-Gasteiz para los turistas. Antes de navidad quedarán instaladas más de un centenar de lamas informativas de los hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas. Para ello, en las semanas previas se han colocado un total de 61 postes informativos en rutas que marcan los itinerarios de llegada a los establecimientos hoteleros desde las principales entradas de la ciudad.

hotel lakuaAntes de navidades se instalará sobre estos postes un total de 92 señales de hoteles y otras 49 señales de las diferentes zonas de la ciudad. A todo esto hay que añadir que en diferentes puntos de señalización viaria se han colocado pictogramas indicativos de hotel.

La instalación de la nueva señalización hotelera ha sido posible gracias a la colaboración de los propios hoteles, que sufragan parte de los trabajos y han participado activamente en los trabajos previos a la instalación de las señales.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. HULK dice:

    Lo que habría que hacer es señalizar menos Hoteles y empresas privadas, y señalizar mas los barrios y zonas, cosa que si existe una fuerte carencia en Vitoria si comparamos este aspecto con otras ciudades. La gente que no es de Vitoria y no conoce la ciudad, se pierde en cuanto llega y entra en alguna rotonda por que ninguna esta señalizada en cada una de sus salidas (BARRIOS,CALLES, AVENIDAS, ETC..)es lo mas básico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad