Hubo premio para los pacientes

4 marzo, 2012

Zinemastea realizó un segundo pase gratuito de No Habrá paz para los Malvados debido al éxito de público

No hubo paz para los malvados pero sí premio para los pacientes. La organización de Zinemastea ofreció el viernes un segundo pase gratuito de la película ganadora de los Goya. El motivo de esta proyección que tuvo lugar a las 23:00 fue que muchas personas se quedaron sin poder entrar en el pase de las ocho de la tarde.

A las 19:05 las pocas entradas que quedaban libres se vendieron. Y es que la mayoría de los tickets se habían vendido de manera anticipada.  Algo que generó bastante crispación entre las personas que aguardaban en la cola, ya que en la información no se especificaba que las entradas se podían comprar días antes; sino 1 hora antes de cada proyección.

Además, para cada día había otras cuarenta entradas reservadas para colectivos, instituciones e invitados. En días anteriores, no hubo problemas de aforo. Incluso el jueves, día en que se proyectaban el largo de Alex de la Iglesia,  casi cuarenta personas pudieron entrar en el último momento porque muchos de los que tenían entrada reservada no acudieron.

La del viernes fue la proyección que atrajo a más público. Y pese a los problemas iniciales, finalmente unas cincuenta personas,  pudieron disfrutar sin coste alguno del último trabajo de Enrique Urbizu.