Las huertas municipales amplían aforo y horario

Los usuarios podrán permanecer hasta 4 horas en las huertas

Las huertas municipales permitirán mayor aforo y ampliarán horarios con el pase a la fase 2, preservando siempre las directrices de las autoridades sanitarias de distancia de seguridad, limpieza de útiles y herramientas, lavado de manos y utilización de mascarillas.

Aforo de las huertas

  • Parcelas cedidas a particulares, la persona titular de la parcela acompañada de una persona más guardando las recomendaciones de distanciamiento social y de higiene. Podrán ir acompañados de personas dependientes de cuya custodia deban hacerse cargo, pero en ningún caso podrá haber más de 5 personas por parcela.
  • Parcelas cedidas a colectivos, se autorizará un máximo de 5 personas por parcela guardando la recomendaciones de distanciamiento social y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.
  • Parcelas cedidas a colectivos de personas con diversidad funcional, se autorizará un máximo de 10 personas por parcela (educadores o acompañantes incluidos) guardando la recomendaciones de distanciamiento social y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias

 

Se permanecerá en la huerta un máximo de 4 horas por día. En el caso de los huertos de Urarte, se amplían los horarios de tutorías y de apertura al público. Los huertos estarán abiertos de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 y el viernes de 08:00 a 15:00. El parking estará cerrado.

Los huertos de Zabalortu y Lakuakolore estarán abiertos solo para la práctica de la actividad hortícola. No se permite el acceso al equipamiento a personas ajenas a esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.