Hummel mantiene el azulgrana en la primera equipación de Laboral Kutxa

29 abril, 2013

El Laboral Kutxa vestirá equipaciones de la firma danesa Hummel hasta la conclusión de la temporada 2016-17. La entidad vitoriana y su nuevo proveedor de material deportivo han presentado hoy en el Buesa Arena el acuerdo que vinculará a ambas partes durante los próximos cuatro años. Saski Baskonia ha aprovechado el cambio en la denominación […]

20130429-135512.jpg

El Laboral Kutxa vestirá equipaciones de la firma danesa Hummel hasta la conclusión de la temporada 2016-17.

La entidad vitoriana y su nuevo proveedor de material deportivo han presentado hoy en el Buesa Arena el acuerdo que vinculará a ambas partes durante los próximos cuatro años.

Saski Baskonia ha aprovechado el cambio en la denominación del equipo también para presentar su nueva indumentaria de la marca Hummel y anunciar la ruptura del contrato con el anterior suministrador, los italianos de Royal Sport.

Jesús Vázquez, Gerente de Saski Baskonia, ha presentado junto al máximo responsable de Hummel en España, José García, las nuevas camisetas que mantienen los colores azulgranas en listas verticales como primera equipación para los partidos.

El cambio llega en la segunda equipación que suprime la camiseta magenta para incorporar el color blanco con unos tonos rojos y verdes en el lateral de cada equipación.

Laboral Kutxa será el único equipo que la próxima campaña 2013-14 luzca equipaciones Hummel ante la firme intención de la marca danesa de volcarse en exclusiva en el Baskonia como único equipo de la ACB al que suministrará sus productos.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad