Gran columna de humo en Foronda por un entrenamiento de los bomberos

| 19 diciembre, 2019

Los servicios de emergencia han realizado un entrenamiento en el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz que ha generado una gran columna de humo negro

humo foronda

Columna de humo negro visible desde las cámaras de tráfico

El Aeropuerto de Foronda ha realizado este jueves una prueba para los bomberos del aeropuerto. Una práctica habitual en el aeropuerto vitoriano, pero que ha generado hoy preocupación entre los ciudadanos. Este entrenamiento ha generado una gran cortina de humo negro, visible desde Vitoria-Gasteiz.

Estas actividades sirven como entrenamiento para los bomberos del Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz. No cuentan con la colaboración de medios externos, por eso desde el aeropuerto no lo consideran un simulacro de emergencia como tal. Eso sí, antes de realizarlos avisan al 112 y a los servicios de emergencia para que estén al tanto al recibir posibles llamadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.