Las pruebas de Humor Amarillo llegan a Vitoria-Gasteiz

El nuevo centro de ocio y aventura ofrece una gymkana con 13 juegos pensados para despedidas y celebraciones para todas las edades

centro-ocio-vitoria-humor-amarillo

¿Te acuerdas del imaginario ‘Chino Cudeiro’? ¿Y de aquellas desternillantes pruebas que ofrecía el mítico programa de televisión? Pues ahora las tienes en Portal de Zurbano 9, cerca del Buesa Arena. El espíritu de Humor Amarillo llega a Vitoria-Gasteiz convertido en centro de ocio y aventura. Tus grandes celebraciones o tardes de fin de semana tienen ya otro color. Sigue leyendo porque, además de ideas para tu tiempo libre, puedes ganar un acceso gratis para 6 personas

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Pruebas de Humor Amarillo y otras alternativas

El pabellón 5 de Portal de Zurbano 9 esconde diversión y risas para despedidas de soltero/a, cumpleaños, team building de empresas y celebraciones infantiles. Competiréis por equipos en pruebas como la lucha de gladiadores, el elimininador, wipe out “salto de bolas”, pista americana o push wall. Pero además de sentirte un verdadero ‘Chino Cudeiro’ tienes otras opciones de juego. Por ejemplo:

1. Paintball Light

Un escenario laberíntico en el que cumpliréis varias misiones para conseguir los distintos objetivos. ¿Lo mejor? ¡Las pistolas de láser no duelen!

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2. Láser Tag

Os enfrentaréis al equipo contrario con pistolas como las de Star Wars, con láser de luz y sonido. La estrategia y el trabajo en equipos son la clave.

3. Beauty Party

Un plan perfecto para disfrutar de un rato divertido y agradable. Cuenta con asesoramiento estético profesional y tendréis incluido un picoteo especial.

4. Cenas espectáculo

Más de 3 horas de animación, juego y risas con el mejor menú. Además, sorpresas para las personas homenajeadas. Incluye entradas para una discoteca de Vitoria-Gasteiz.

5. Humor Amarillo Junior

¡Celebraciones de cumpleaños inolvidables! 2 horas y media de hinchables, pruebas, pistolas láser y karaoke. Un monitor les acompaña todo el tiempo. Se incluye también una merienda. Especialmente pensado para niños y niñas a partir de 9 años. Disponible para grupos de 8 personas en adelante.

  • Cómo reservar y precios

En el centro de ocio Humor Amarillo de Vitoria tienes actividades a partir de 20€ por persona. Elige tu plan, reserva y resuelve todas tus dudas en el whatsapp del 669 963 349. Abierto todos los días del año, mañana y tarde. Pincha para más información:

Reservas: 669 963 349

  • Sorteo: consigue gratis el acceso para 6 personas

Todas las actividades dirigidas a adultos requieren un grupo mínimo de 6 personas. Por eso, Humor Amarillo Vitoria, pone en juego un acceso libre para la persona ganadora y 5 amigos más. A partir de ahí podrá llevar al número de amigos que quiera abonando la diferencia. ¡Sigue estos 2 pasos para optar al premio!

  • Persona Ganadora:

ganador-humor-amarillo-vitoria

1. Hazte fan de la página de Facebook de Humor Amarillo Vitoria:

2. Pincha en la siguiente pregunta y deja tu respuesta. (Si no te acuerdas del nombre de la prueba puedes describirla)
concurso-humor-amarillo-vitoria-gasteiz

  • Tipos de grupos 

El pabellón cubierto de Portal de Zurbano 9 ofrece una completa gymkana con 13 juegos. Para participar se necesita un grupo mínimo de 6 personas que, equipado para la ocasión, se enfrentará en 2 equipos durante 2 horas. Los monitores irán puntuando cada uno de los juegos y al final del recorrido proclamarán al equipo vencedor.

La coordinación y el trabajo en equipo son claves para superar las pruebas. Por eso se demandan para todo tipo de fiestas pero también para hacer equipo en empresas

El nivel de dificultad se adapta a la condición física del grupo, para que las puedan realizar todos los participantes y resulten lo más divertidas posible.

  • Un programa de culto que nació en los 90 por casualidad

Humor Amarillo nació en Telecinco en la década de los 90. La cadena compró en su momento unas cintas con las que no sabía muy bien que hacer y a las que Juan Herrera dio sentido a través del humor surrealista. En esta entrevista de El Confidencial el propio Juan Herrera explica cómo surgió Humor Amarillo y quién era en realidad el ‘Chino Cudeiro’.

Símbolo de la primera etapa de Telecinco, Humor Amarillo volvió de nuevo a la parrilla televisiva con el nacimiento de Cuatro. De esta forma, en 2006, el mítico concurso japonés, reconvertido en fuente de humor para la televisión en España, se volvió a emitir haciéndose famoso entre el público que hoy ronda los 25 años.

  • Bases del Sorteo de Humor Amarillo en Vitoria-Gasteiz
  1. Serán concursantes todas las personas que cumplan correctamente los 2 requisitos descritos anteriormente.
  2. Plazo para participar: hasta el domingo 14 de abril a las 23:59 horas.
  3. Premio: habrá 1 ganador que disfrutará de entrada gratis para 6 personas en la actividad elegida. Puede llevar a un grupo superior y abonar la diferencia.
  4. Caducidad del premio: la persona ganadora debe reservar fecha para disfrutar del premio antes del 31 de diciembre de 2019. De lo contrario el premio caducará. La fecha de la actividad se acordará con la empresa, según disponibilidad
  5. Sorteo: la persona ganadora se decidirá mediante sorteo (Sortea2) entre todas las personas concursantes.
  6. La persona ganadora se publicará en este artículo a lo largo del lunes 15 de abril. Gasteiz Hoy contactará con la persona afortunada a través de la cuenta de Facebook con la que haya participado.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. takeshi dice:

    no eran chinos sino japoneses y no sellamaba humor amarillo si no Fūun! Takeshi Jō traducido el castillo de takeshi y los comentaristas se pasaban de la raya con los comentarios y su humor racista menos mal que ahora se respeta mas a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.