Humor y entretenimiento solidario

| 22 marzo, 2012

La solidaridad y el entretenimiento pueden ir a menudo relacionadas. Es el caso de la Semana Solidaria organizada por el Colegio Marianistas, que tendrá su punto fuerte este viernes, con una gala abierta a todo el mundo. Durante la gala los asistentes podrán disfrutar con monólogos, sketches cómicos y música, todo ello a cargo de […]

La solidaridad y el entretenimiento pueden ir a menudo relacionadas. Es el caso de la Semana Solidaria organizada por el Colegio Marianistas, que tendrá su punto fuerte este viernes, con una gala abierta a todo el mundo.

Durante la gala los asistentes podrán disfrutar con monólogos, sketches cómicos y música, todo ello a cargo de jóvenes y personas relacionadas con el centro. La gala arrancará a las 21:00 horas de la tarde en el Teatro de Marianistas, y el precio de las entradas es de tres euros.

El dinero que se recaude irá destinado a la construcción y habilitación de un dispensario médico en una zona rural de la India. Un proyecto con un elevado coste pero muy necesario en la zona y para el que trabajan desde los centros de Vitoria y Zaragoza a través de la ONG Acción Marianista.

Pero además, durante toda esta semana se están llevado a cabo numerosas actividades  en el centro encaminadas a la recogida de fondos. Entre ellas está la venta de los bocadillos en los recreos, camisetas, pintxo pote y cine para los más pequeños.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.