El corredor Rafael Márquez del equipo Lizarte se ha impuesto en La Puebla de Labarca y ha vencido en la tercera y última etapa de Los Tres Días de Alava, mientras que Ibai Salas, Caja Rural, se ha proclamado vencedor final.
Márquez ha lanzado su decisivo ataque al comienzo del empinado repecho de 300 metros en el que estaba instalada la pancarta de meta y ha superado a un grupo de nueve unidades que se ha destacado de un pelotón que ha llegado completamente cortado. Ibai Salas ha sido segundo, mientras que Jesus Alberto Rubio ha sido tercero.
La jornada ha estado marcada por las numerosas alternativas en cabeza de carrera. Ramirez y el Caja Rural Fernando Grijalba han sido quienes más han peleado y en Meano han demostrado ser los más fuertes cuando la carretera se empinaba, pero el pelotón no ha cedido en su empeño y han sido neutralizados a falta de 15 kilómetros para la meta.
En un desenlace de infarto, diez unidades se han destacado de un pelotón desbocado y Marquez ha sido el más rápido en la localidad alavesa de Lapuebla de Labarca y cerrando la edición 2012 de los Tres Días de Álava.
noticia anterior
Araski vence en Bilbao
Las jugadoras del Caja Vital Kutxa supieron sufrir en un partido igualado hasta el final, que se saldo con victoria frente a un gran equipo. Tras otra semana complicada de entrenamientos por culpa de las lesiones, el equipo se presentaba en Bilbao sabiendo que habría que estar muy concentradas e intensas para sacar el encuentro […]
noticia siguiente
Otra de arena
El Caja Laboral cayó contra el FIATC Joventut (66-68) en un partido con emoción pero carente de ritmo y tendrá que seguir peleando para asegurar esa tercera plaza, de cara al playoff. Las ausencias de Prigioni y San Emeterio se notan en el Caja Laboral y es normal. Sin embargo, después del gran partido realizado […]