El Centro Cívico Ibaiondo tendrá nueva cubierta para quitar las goteras

10 junio, 2022

El Ayuntamiento restaurará completamente la cubierta del Centro Cívico para evitar las filtraciones

El Ayuntamiento arreglará las goteras de la cubierta del Centro Cívico Ibaiondo. En el año 2020 se reformaron las zonas de pádel y biblioteca. Ahora, el Consistorio actuará en el resto de la cubierta del Centro Cívico. Su objetivo: solucionar sus problemas con las filtraciones de agua por esta cubierta.

Para ello, con este proyecto se restaurará completamente la cubierta, a excepción de las zonas de pádel y biblioteca en las que ya se ha intervenido. Se cubrirá con una nueva lámina de PVC similar a la existente toda la zona y se limpiarán los sumideros.

Respecto a los techos afectados por las goteras, se sustituirán las placas de pladur y escayola afectadas y se pintaran.

centro cívico ibaiondo goteras

“Con este nuevo contrato buscamos solucionar a los problemas de goteras que ha sufrido el Centro Cívico Ibaiondo durante los últimos años a causa del estado de la cubierta”, ha expresado el concejal de Administración Municipal y Transformación Digital, Borja Rodríguez.

El contrato sale a concurso por una cantidad de 461.797,44 euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria deberá ejecutar las obras en un plazo de 90 días.