Tranvía de Vitoria

Ibaiondo es la primera estación adaptada a la accesibilidad

| 1 junio, 2016

Todas las estaciones tendrán que ser adaptadas para cumplir la ley

ibaiondo parada tranviaLa parada de Ibaiondo ha sido el primer andén y marquesina del tranvía de Vitoria-Gasteiz acondicionado para la nueva accesibilidad. La juez obligó a Euskotren a adaptar las paradas.

Desde el pasado domingo la dirección de Infraestructuras del Transporte del Gobierno Vasco modifica las marquesinas del tranvía de la capital alavesa adaptándolas a un mejor servicio y accesibilidad.

La mayoría de los trabajos se realizan en horario nocturno para no molestar a la ciudadanía que utiliza el servicio de transporte público. A lo largo de tres noches se modificará cada una de las paradas con andén central y en cinco noches cada una de las que disponen de embarque lateral.  En total, los trabajos de todo el trazado de Tranvía se prolongarán durante once semanas


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. toda la noche sin dormir... dice:

    Claro, para no molestar a la ciudadanía que utiliza el tranvía durante el día, tenemos los martillos neumáticos y las radiales desde las 11 de la noche hasta pasadas las 4 de la madrugada…
    Mucho mejor que limitar el acceso a la marquesina en la que se está trabajando durante el día, impedir dormir a los vecinos, usen o no el tranvía, por la noche…. Muchas gracias al técnico competente por conceder la licencia de obras en horario nocturno.
    Y una preguntita; ¿las tres o cinco noches, por marquesina, van a ser seguidas o nos van a dar tregua? es que lo de ir a trabajar de gaupasa me pilla ya un poco mayor….

  2. xcvxcv dice:

    en hora buena Sorala tu pelea consiguió que se cumpla la ley
    que los políticos de pacotilla olvidaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.