Ibrahim y Nagore son los primeros alaveses nacidos en 2014

1 enero, 2014

Ibrahim y Nagore han sido los primeros bebés que han nacido en Álava en 2014. Por esta razón, tanto ellos como sus familias serán durante todo este año embajadores del pan y de una dieta saludable. La Asociación de Panaderías de Álava les ha entregado un diploma que les acredita como tales y que lleva […]

20140101-130208.jpg

Ibrahim y Nagore han sido los primeros bebés que han nacido en Álava en 2014. Por esta razón, tanto ellos como sus familias serán durante todo este año embajadores del pan y de una dieta saludable. La Asociación de Panaderías de Álava les ha entregado un diploma que les acredita como tales y que lleva aparejado un regalo: el pan que ambas familias consuman hasta el 31 de diciembre. Los padres de los recién nacidos han agradecido enormente el detalle.

Esta acción se enmarca en la iniciativa "Con un pan bajo el brazo", impulsada por la Asociación de Panaderías de Álava-Arabako Okindegien Elkartea, y premia a los primeros alaveses nacidos en 2014 con todo un año de buen pan. Las familias del primer niño, Ibrahim (de padres marroquís y que ha venido al mundo a las 2 horas y 15 minutos con 3.920 gramos), y de la primera niña, Nagore (de padres vitorianos y que ha nacido a las 10 horas con un peso de 3.140 gramos) han recibido hoy de manos del Presidente de la Asociación, Oskar Garro y del miembro de Junta de la misma, Juan Manuel Argote, este sabroso premio que concede por cuarto año consecutivo la Asociación.

"Con esta iniciativa se persigue algo tan simple como incentivar una alimentación sana y equilibrada en la que el consumo de pan es importantísimo para mantener una dieta completa. En este sentido, confiamos en que la Capitalidad Gastronómica 2014 favorezca y fomente estos valores. Los panaderos alaveses estaremos apoyando codo con codo cualquier iniciativa que se adopte", ha señalado Garro.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad