iDenda rebaja un 10% ordenadores y accesorios hasta el 31 de marzo

La Apple Premium Reseller de Vitoria-Gasteiz rebaja todos sus productos para que estar en casa no implique estar aislado

Quédate en casa pero dale acción al confinamiento: teletrabaja, baila, limpia, canta, llama… Estar solo o acompañado es solo una sensación. Tu mundo sigue. Tú decides cuándo te subes y cuándo te bajas, pero para eso necesitas tecnología. Bien lo sabe iDenda, que lanza una oferta especial para que reconfigures tu universo a la situación actual. ¡Todo rebajado hasta el 31 de marzo! Te contamos los detalles:

iDenda-Vitoria-oferta-confinamiento

Es posible que hayas aprendido a conjugar el verbo teletrabajar ahora. ¿Te falta tecnología para hacerlo 100% a gusto? ¡Es el momento! Tienes un 10% de descuento en todos los ordenadores y accesorios. Será inevitable usarlos también en tu tiempo de ocio y para estar más cerca de los tuyos. Así que echa un vistazo a todo lo que te pueda conectar y desconectar al ritmo que tú marques. ¡Y es que la autonomía en tiempos de confinamiento no siempre es tarea fácil!

Productos iDenda

  • ¿Qué es lo último que ha llegado a iDenda?

El nuevo McBook Air 2020 y el iPad Pro. No vamos a describirlos porque seguro que los conoces de sobra y les tienes echado el ojo hace tiempo. Por eso sabes que un 10 y un 5% de descuento respectivamente es un buen pellizco que te ahorras. Pincha en los siguientes botones para verlos de cerca. Tecnología ligera y flexible para seguirte el ritmo aunque no salgas de casa:

  • ¿Cómo comprar sin salir de casa?

Por teléfono o web. O a medias entre ambas vías. Las tiendas de tecnología informática pueden abrir sus puertas pero iDenda se ha convertido en una farmacia de guardia tecnológica. Se atiende desde la puerta de uno en uno para proteger al máximo tanto a clientes como a trabajadores. Por eso no podrás acceder a la zona de exposición, pero sí pasar a recoger tu compra o pagarla físicamente si te resulta más cómodo.

Para los que no quieran pisar la calle pero sí recibir el asesoramiento de siempre lo mejor es llamar al 945 284 133. Si estás visitando la web de iDenda fuera del horario laboral, rellena el formulario del producto que estés interesado en adquirir y al día siguiente te llamarán. En 24/48 horas te enviarán el producto a casa sin coste adicional y sin pedido mínimo.

  • Recomendaciones para hacer el encierro más llevadero
tienda-oficial-apple-vitoria-gasteiz

Las videollamadas con padres y abuelos son ahora la opción más cercana para estar presente sin estarlo.

Los días pesan y necesitas alicientes para mantener la sonrisa y la paciencia. Música y series son dos grandes vías de escape. En este sentido unos AirPods o cualquiera de los auriculares Beats son tu aliado para escaparte de tus compañeros de piso cuando ya no puedas más. ¡Y en iDenda no hay problemas de stock!

En muchas casas las series y películas llegan a través del Apple TV. ¡Qué sería de nosotros sin Netflix o HBO! Por cierto, el que está dispuesto a ser directamente el compañero de piso perfecto es el HomePod. Tiene a Siri integrado y puede convertirse, si quieres, en el amo de llaves de la domótica de tu casa. ¿Aprovechas para conocerlo? ¡Pincha en los botones!

  • Exprime tus productos con formación personalizada

Cursos y seminarios se suceden en iDenda cada semana. Formaciones que se postponen hasta el fin del confinamiento. Pero eso no significa que te quedes sin cursos. ¿Qué quieres hacer con tus dispositivos que se te resiste? Cuéntaselo a los profesionales de iDenda y te dedicarán 1 hora por videoconferencia para enseñarte a hacer todo eso que no te sale. Lo llaman cursos one to one y seguro que ya sabes para qué te van a venir genial. ¡Vas a parecer un hacker tras el encierro!

  • ¿Por qué es la Apple Premium Reseller de Vitoria-Gasteiz?

Por el servicio técnico, entre otras cosas. iDenda es el único servicio técnico oficial de Apple en Álava. Te ofrecen soporte y reparación para todos los productos de Apple. Todos los técnicos que tratarán tus dispositivos en iDenda están certificados por Apple. Conoce más sobre el servicio técnico de iDenda o solicita una cita para consultar algún problema con tus aparatos:

¿Avería? ¡Pide Cita!

¡Ah! Recuerda que esta oferta especial por confinamiento dura solo hasta el 31 de marzo. ¿No es el mejor momento para tu cartera? Usa la financiación sin intereses de hasta 18 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.