Identificadas 27 personas en dos fiestas privadas en locales de Vitoria

| 25 diciembre, 2020

Las dos fiestas superaban el límite de personas y estaban en un local y en una sociedad pese a no estar permitido

Ertzaintza ha intervenido esta Nochebuena en dos locales en los que se estaban realizando fiestas privadas. Ha sido en un local y en una sociedad.

En la sociedad se han levantado 16 actas de sanción porque estas personas estaban realizando una fiesta, según Ertzaintza.

Además ha identificado a otras 11 personas en un local. En dicha actuación se ha detenido a una persona acusada de agredir a un ertzaina.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Papillon dice:

    Dejen en paz a la gente, puñetas. Bastante tenemos con las “viejas al visillo” y los “polis de balcón”. Cuando ayer salí a pasear, pasadas las seis, me paré a preguntar a una pareja de agentes a que hora empezaba el toque de queda, y, me sentí como un prisionero pidiendo permiso a su carcelero.

    • yuju dice:

      ¿Sabes dónde no se sienten como prisioneros? Por ejemplo, en Nueva Zelanda, donde han sido responsables y estrictos cuando tenían Covid, hasta eliminarlo. Ahora conviven como lo han hecho siempre. Los toques de queda y demás restricciones los tenemos por gente como tú.

    • Un par de meses dice:

      El motivo por el que en china y otros sitios llevan meses disfrutando de una vida normal y prosperidad económica es que durante 2 meses cumplieron a la perfección las medidas y el confinamiento.
      Si ahora cierran aquí empresas.. y está todo cómo está es porque no tenemos esa conciencia de grupo, pensamos de una manera egoísta que por un día no pasa nada, pero cada acción tiene sus consecuencias… Y así estamos atrasando todo.

    • Julen dice:

      Y el derecho a la salud que? Y a muchas cosas, porque por cada fiesta privada o cada error, eso hace que nos vaya a todos peor… Así que el que incumpla está quitando derechos a los que cumplimos

    • Tximeleta dice:

      ……..si tuvieras dos dedos de frente no tendrias que preocuparte de los visillos, de la poli y demas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.