Nuevos deprendimientos en la Iglesia de San Pedro

Un pabellón de Avenida del Cantábrico ha ardido esta madrugada

La Iglesia de San Pedro, en el cruce de Herrería con Pedro Egaña, volvió a provocar un nuevo susto este miércoles. Los bomberos tuvieron que intervenir por la caída de cascotes. Los cascotes cayeron hacia la Calle Herrería. Bomberos retiró las partes con peligro inminente de caída y vallaron la zona.bomberos san pedro

No es la primera vez que Bomberos tiene que acudir por una llamada. En mayo también tuvieron que actuar por otra situación similar.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Incendio en un pabellón industrial

Bomberos también han acudido esta madrugada a apagar el fuego en un pabellón industrial dedicado al mecanizado. Es uno de los pabellones adosados de Avenida del Cantábrico. Cuando han llegado los Bomberos el fuego estaba bastante avanzado.

“Una vez extinguido el incendio ventilamos los pabellones colindantes ya que habían sido afectados por el humo”, aseguran los Bomberos. También han realizado mediciones que han dado negativo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.